El programa que te llevará a ser un Oficial de Cumplimiento 360

¡Invierte menos y aprende más! A continuación, te presentamos los cursos que podrás disfrutar en este increíble paquete:

INVERSIÓN (IVA INCLUIDO)

Si fuera tú no lo pensaría 🤩

Los cursos 360Educa son los mejores 🙌🏻

¡Y nuestros alumnos comprueban que realmente son buenos!

“Gracias, por compartir el conocimiento digerido y es de gran ayuda en aprender puntualmente temas, tips y reponder todas las preguntas y dudas. Gracias a todos los compañeros que nos han ayudado y al staff que también nos apoya BENDICIONES a todos... Éxito!! #team360”

Miguel Ángel Contreras España.

“Aplaudo la capacidad de resumir taaaaaanta información, en los libros y en esta semana. Yo los descubrí en este año y fue lo mejor que me ha pasado, una luz en el camino.”

Beatriz González.

“El equipo creo que es sumamente comprometido y se nota su pasión por su trabajo, por compartir y por enseñar, concuerdo con los demás que es de los mejores capacitadores”

Vianet Ortega Martínez.

“Muchas gracias a todos, son excelentes expositores, súper preparados y muy amables, mil gracias”

Karla Patricia Gómez de la Fuente.

“Gracias a todos, como siempre es un gusto capacitarse con ustedes, su experiencia, el conocimiento y el lado humano siempre al 1000% Éxito a todos..!!!”

Vane N.

“Yo quiero agradecerles por todo, yo estuve en el curso del año pasado, y la verdad es que ustedes nos apoyaron muchísimo. Siguen con nosotros a pesar de que cancelaron el examen que íbamos a tomar. Se los agradezco demasiado. Encima tratar con los que nos dedicamos a siempre estar buscando faltantes o errores es super estresante, por lo que les quiero agradecer también por tolerarnos. Gracias por todo. Lu, gracias por tu paciencia. Selma, me encanta tu pasión, a todos muchas gracias. Díganle a Maribel que soy su fan. Gracias a todos. Espero pasar. No soy creyente en eso de declarar, pero sí creo que el trabajo duro rinde frutos. GRACIAS”

Acacia Martínez.

“Muchas gracias, de verdad he aprendido mucho y hacen un excelente trabajo, son muy profesionales y gracias por su dedicación, tiempo y tips. GRACIAS”

Erandi Gutierrez.

“El material de estudio tiene un contenido excelente y es muy agradable a la vista; las sesiones son prácticas, pero sobre todo los expositores se encuentran muy preparados y siempre muy atentos para responder las dudas.”

Karla Patricia Gómez de la Fuente.

“El material que utilizan para la capacitación es excelente. Los expositores conocen ampliamente de los temas. El equipo de expositores es muy atento en rEsesolver las dudas que se nos presentan”

José Rafael Espinoza

“El tiempo que se tomaron en responder las dudas. La importancia que le daban a todas las personas. Tienen los conocimientos adecuados en la materia. Saben reconocer en caso de que hubiera errores en sus conocimientos.”

Gerardo Vega

Arely Elizabeth Córdova AnguianEduardo Rafael Nieto MagañaJoselyn Teresa Martínez Cortés