Beneficios de Certificación 360

  • Tu proceso de preparación se basará en 4 libros, tres de ellos corresponden a Certificación360 y el cuarto libro es Desafío360.

  • Todos nuestros libros incluyen el temario oficial para la Certificación CNBV.

  • Código QR para descargar la bibliografía.

  • Incluye "Tips de Éxito", técnicas y estrategias para que sea más sencillo comprender el tema.

  • Actividades, 3 exámenes modulares, un examen simulador físico, un examen simulador en nuestra plataforma especializada de exámenes, y mucho más.

INVERSIÓN (IVA INCLUIDO)

  • $2,076.00

    INCLUYE ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

    COMPRAR AHORA
Watch Intro Video

Video

Te compartimos un poco de la experiencia "Certificación 360"

“Les envío el correo para informarles que recibí el manual 360 actualizado, y me siento muy emocionada por los objetos adjuntos, siento esta atención como una muestra de confianza que espero no defraudar y poder seguir con ustedes un compromiso con la excelencia. De antemano les agradezco sus atenciones.”

Esperanza Villareal

“Solo quería confirmar que ya recibí mis guías y el kit de GMC y estoy muy contenta con el mismo, me parece un excelente material.  Muchas gracias a todos por el apoyo. ”

Karla Jiménez

“Muchas gracias por la gran oportunidad de seguir preparándome en este tema Son una gran empresa, sumamente agradecido en verdad,  les confirmo de recibido.”

Miguel Ángel

“Les escribo para confirmarles la llegada de mi paquete de libros y extenderles una felicitación la eficiente logística de compra y envío y la agradable sorpresa de la calidad de los libros, en alguna ocasión me tocó ver qué un compañero compro la guía de la "competencia" y le llegó en una bolsa todo maltratado; Me sorprendí muchísimo al ver las cosas extras que traía la caja, fue una grata y motivante experiencia, ¡Muchas gracias a todo su equipo! Y de nuevo felicidades 🎈🎈🎈”

Barbara Cortez

“Quiero expresarles mi agradecimiento por esta gran oportunidad que me brindan de poder superarme de forma profesional y personal. No cabe duda que son un ejemplo de que en México sí hay personas solidarias, que piensan en cómo salir adelante de la mano de los demás.”

Miriam Ramirez

¿Quieres más información?