¿Estás listo para cerrar el año de la mejor manera?  


Un suceso EXTRAORDINARIO está a punto de llegar...🤩


PONENTES:

Maribel Vázquez Menchaca

Socia Fundadora GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV

Más de 30 años de experiencia se dicen fácil, pero a través de ellos me he enfrentado a los retos más complejos para asegurar la permanencia de las distintas empresas en las que he participado o he fundado. Estoy convencida de que no hay aprendizaje sin práctica y sin cometer errores, que la innovación y la creatividad son el motor del mundo, que es necesario cuestionarlo todo para tener la respuesta que buscas y que todo se puede aprender si el conocimiento se transmite de forma fácil y divertida.

centramos el texto

¿Mi especialidad? Apoyar a que empresas y personas alcancen su visión y solucionen sus problemas a través de la planeación estratégica y financiera, la detección de fraudes, prevención de delitos y la gestión de riesgos.

centramos el texto

¿Y mi pasión? Transformar y crear un impacto social compartiendo mis conocimientos a través de la capacitación.

Taurino Zárate

Gerente de Auditoría y Procesos GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV.

Ser el mejor no es sinónimo de competitividad, sino de trascender a través de lo aprendido en el transcurso de nuestra historia de vida. En mi visión nunca estuvo especializarme en auditoría y procesos, pero gracias a ello he vivido lo que es sobrepasar las adversidades, retarme intelectualmente, aprender de otros y compartir lo que he aprendido, permitiéndome encontrar mi pasión: lograr que las empresas y personas evolucionen para alcanzar sus objetivos.

Claudia Ceja Camacho

Directora de Control Interno GMC360/Certificado PLD-FT ante CNBV.

Con el conocimiento adquirido trabajando en empresas trasnacionales, me di cuenta de que el control interno y los procesos son fundamentales para el desarrollo efectivo de cualquier negocio. Éstos dos elementos permiten alcanzar los objetivos de la organización, siempre y cuando sean planteados y permeados de forma correcta. Los procesos no son algo tedioso ni aburrido, por el contrario, reflejan el alma de la empresa y aportan para que cada persona haga lo que le corresponde y en lo que es mejor, generando fidelidad y pasión por lo que hacen. Después de más de 15 años de experiencia, estoy convencida de que al compartir estrategias de planificación, organización y control, podemos tener empresas más sólidas y con permanencia en el mercado.

Dharanee Vázquez

Directora General GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV.

Cuando era niña me decían: “tu única herencia es la educación”, y honestamente en ese entonces no entendía de qué me hablaban y mucho menos me parecía una herencia millonaria o con muchos billetes verdes. Hoy, puedo decir que la educación, combinada con los conocimientos y la práctica adquirida a lo largo de los años es lo único seguro que tengo para alcanzar cualquier objetivo. Toda mi vida profesional la he dedicado al emprendimiento, desarrollo y estrategia empresarial, así como a la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, lo que me ha permitido encontrar mi mayor pasión: transformar mi vida y la de otros compartiendo nuestra experiencia a través de la capacitación. ¿Nos sumamos para hacer nuestra herencia millonaria? Más de: 5,500 personas capacitadas, 350 auditorias y 800 empresas asesoradas.

Lucero Cortés

Directora de 360Educa

Hay tres elementos indispensables para alcanzar cualquier objetivo: la paciencia, la tenacidad y el aprendizaje constante. De éstos tres, el último es el más importante y es el que puede darte impulso cuando estás por rendirte. Te obliga a salirte de tu zona de confort y ser diferente en este mundo donde cada vez es más difícil sobresalir. Hoy puedo decir que la mejor manera de aprender es compartiendo con otros; cada vez que imparto un curso o conferencia, termino con el doble de experiencia, este ciclo de dar y recibir ha hecho de la capacitación mi mayor pasión.

Selma Castellanos

Directora Jurídica GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV.

Estudié la carrera de derecho en búsqueda de la justicia en nuestro país, sin embargo, a lo largo de los años mi especialización y mi visión se han transformado. Aprendí que una de las mejores formas para crear un impacto es ayudando a tener empresas mejor protegidas a través de un régimen de cumplimiento sólido y una estructura corporativa que permita su permanencia, que ser abogada no sólo significa conocer la ley y aplicarla de forma efectiva, sino ponerte en los zapatos de las empresas y quienes las integran para brindar la mejor solución a su problema, y lo más importante, que la capacitación y compartir conocimientos de forma fácil, práctica y divertida puede ser el motor para el crecimiento de México.
Watch Intro Video

Video

Los cursos 360Educa son los mejores 🙌🏻

¡Y nuestros alumnos comprueban que realmente son buenos!

“Muy bien explicado, me gusto que los temas sean y que estén acompañados de imágenes.”

José Martin González

“Me encanto la forma en que plasmaron las ideas y como explicaron cada tema. Para mi fue genial.”

Verónica Peralta

“Muchas gracias por su apoyo, aprendí muchas cosas nuevas y reafirme mis conocimientos”

Julio Alberto Quiroz

“Les felicito, le dieron un enfoque de análisis, y expusieron los porque es importante el hacer y el porque no hacer. Me recordaron que estoy en un sector regulado.”

Joaquín Zapata

“Muy completa, enfocada, clara y ejemplos prácticos.”

Yesica Elizabeth Cuellar

“Me parece excelente, muy detallado y bien explicado. Contiene ejemplos claros y concisos.”

Guadalupe Cruz

“Me pareció que fue bien llevado, paso a paso, y muy didáctico, que permitió ver otros aspectos de lo que representa la prevención de lavado de dinero.”

Fernando Guardado Me pareció que fue bien llevado, paso a paso, y muy didáctico, que permitió ver otros aspectos de lo que representa la prevención de lavado de dinero

“Esta desglosado punto por punto; con ejemplos muy aterrizados. Excelente curso!!”

Joanne Meza

“Es de los mejores cursos que he visto, muy visual y eso ayuda mucho mas a entender los conceptos”

Eugenia Ruiz

“EXCELENTE!! Me pareció un curso muy completo y novedoso, ya que se aprende bastante sobre PLD/FT. Hay cosas que en realidad a veces no sabemos ni que existen y nos sirven muchísimo para desarrollar mejor nuestro trabajo y prevenir riesgos. Gracias!!”

Claudia María Zárate

Se parte de esta aventura exclusiva navideña a una inversión súper accesible de