Obtén todas las herramientas para aprobar tu examen

Revisamos todos los temas para que apruebes tu examen de manera dinámica y divertida, acceso 24/7 a tu Kit de manera digital: Certificación360: Las tácticas de éxito para dominar tu examen PLD/FT.


El material es solamente de consulta. (No se puede descargar)


  • EL 90% de nuestros alumnos aprueban.

    El porcentaje de nuestros alumnos aprobados demuestra la efectividad de nuestro entrenamiento.

  • +1000

    Hemos tenido la oportunidad de entrenar a más de 1000 Oficiales de Cumplimiento, auditores y especialistas de otros despachos.

Acompáñanos en esta aventura

¿Qué te ofrecemos?

  • Acceso a Plataforma 24/7 para que repases una y otra vez cada uno de los temas.

  • Grupo de WhatsApp "Comunidad 360” para colocar cualquier duda y obtener respuestas inmediatas de tus compañeros y nuestros expertos.

  • Interpretación sencilla y concreta de la extensa bibliografía para que comprendas cada uno de los temas, ¡sin dolores de cabeza!

  • Dinámicas divertidas para hacer de tu estudio toda una experiencia 360.

  • Atención de dudas para que te sientas muy seguro al momento de presentar tu examen.

Podrás consultar Certificación360: Las tácticas de éxito para dominar tu examen PLD/FT en formato digital.

Podrás ingresar las veces que lo necesites desde cualquier lugar.





Capacítate con los mejores a través de:

  • Un taller integral

    para acreditar tu Certificación como profesional en Materia de PLD/FT, en México, ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

  • Vamos paso a paso

    en cada uno de los temas para que aprendas de manera fácil y sencilla.

  • Estudia a tus tiempos

    y de una forma muy práctica, sin contratiempos, para lograr tu certificación e ir por el trabajo de tus sueños.

PONENTES

Conoce a tus especialistas 360Educa

Dharanee Vázquez

Socia Directora de GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV y Certificado en Actividades Vulnerables ante la UIF.

Cuando era niña me decían: “tu única herencia es la educación”, y honestamente en ese entonces no entendía de qué me hablaban y mucho menos me parecía una herencia millonaria o con muchos billetes verdes. Hoy, puedo decir que la educación, combinada con los conocimientos y la práctica adquirida a lo largo de los años es lo único seguro que tengo para alcanzar cualquier objetivo. Toda mi vida profesional la he dedicado al emprendimiento, desarrollo y estrategia empresarial, así como a la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, lo que me ha permitido encontrar mi mayor pasión: transformar mi vida y la de otros compartiendo nuestra experiencia a través de la capacitación. ¿Nos sumamos para hacer nuestra herencia millonaria? Más de: 5,500 personas capacitadas, 350 auditorias y 800 empresas asesoradas.

Maribel Vázquez Menchaca

Socia Directora de GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV y Certificado en Actividades Vulnerables ante la UIF.

Más de 30 años de experiencia se dicen fácil, pero a través de ellos me he enfrentado a los retos más complejos para asegurar la permanencia de las distintas empresas en las que he participado o he fundado. Estoy convencida de que no hay aprendizaje sin práctica y sin cometer errores, que la innovación y la creatividad son el motor del mundo, que es necesario cuestionarlo todo para tener la respuesta que buscas y que todo se puede aprender si el conocimiento se transmite de forma fácil y divertida.

centramos el texto

¿Mi especialidad? Apoyar a que empresas y personas alcancen su visión y solucionen sus problemas a través de la planeación estratégica y financiera, la detección de fraudes, prevención de delitos y la gestión de riesgos.

centramos el texto

¿Y mi pasión? Transformar y crear un impacto social compartiendo mis conocimientos a través de la capacitación.

Descubre la parte clave que diferencia este Kit de Certificación:

  • Asesorías en directo:

    A lo largo de este proceso, te apoyaremos en la resolución de dudas en las que podrás preguntarnos, cara a cara durante las sesiones en vivo.

  • Seguimiento personalizado:

    Tendrás a una persona del Team 360 Educa a tu lado, de forma permanente, desde el primer día hasta el último. Para que pueda aconsejarte, aclararte dudas, brindarte seguimiento y avances de tu curso, y lo más importante, si en algún momento te bloqueas.

Los cursos 360Educa son los mejores 🙌🏻

¡Y nuestros alumnos comprueban que realmente son buenos!

“Gracias, por compartir el conocimiento digerido y es de gran ayuda en aprender puntualmente temas, tips y reponder todas las preguntas y dudas. Gracias a todos los compañeros que nos han ayudado y al staff que también nos apoya BENDICIONES a todos... Éxito!! #team360”

Miguel Ángel Contreras España.

“Aplaudo la capacidad de resumir taaaaaanta información, en los libros y en esta semana. Yo los descubrí en este año y fue lo mejor que me ha pasado, una luz en el camino.”

Beatriz González.

“El equipo creo que es sumamente comprometido y se nota su pasión por su trabajo, por compartir y por enseñar, concuerdo con los demás que es de los mejores capacitadores”

Vianet Ortega Martínez.

“Muchas gracias a todos, son excelentes expositores, súper preparados y muy amables, mil gracias”

Karla Patricia Gómez de la Fuente.

“Gracias a todos, como siempre es un gusto capacitarse con ustedes, su experiencia, el conocimiento y el lado humano siempre al 1000% Éxito a todos..!!!”

Vane N.

“Yo quiero agradecerles por todo, yo estuve en el curso del año pasado, y la verdad es que ustedes nos apoyaron muchísimo. Siguen con nosotros a pesar de que cancelaron el examen que íbamos a tomar. Se los agradezco demasiado. Encima tratar con los que nos dedicamos a siempre estar buscando faltantes o errores es super estresante, por lo que les quiero agradecer también por tolerarnos. Gracias por todo. Lu, gracias por tu paciencia. Selma, me encanta tu pasión, a todos muchas gracias. Díganle a Maribel que soy su fan. Gracias a todos. Espero pasar. No soy creyente en eso de declarar, pero sí creo que el trabajo duro rinde frutos. GRACIAS”

Acacia Martínez.

“Muchas gracias, de verdad he aprendido mucho y hacen un excelente trabajo, son muy profesionales y gracias por su dedicación, tiempo y tips. GRACIAS”

Erandi Gutierrez.

“El material de estudio tiene un contenido excelente y es muy agradable a la vista; las sesiones son prácticas, pero sobre todo los expositores se encuentran muy preparados y siempre muy atentos para responder las dudas.”

Karla Patricia Gómez de la Fuente.

“El material que utilizan para la capacitación es excelente. Los expositores conocen ampliamente de los temas. El equipo de expositores es muy atento en rEsesolver las dudas que se nos presentan”

José Rafael Espinoza

“El tiempo que se tomaron en responder las dudas. La importancia que le daban a todas las personas. Tienen los conocimientos adecuados en la materia. Saben reconocer en caso de que hubiera errores en sus conocimientos.”

Gerardo Vega