Aprueba sin estrés. Verás cada tema a detalle en tiempo récord. Conocerás el ABC de las Actividades Vulnerables.

 ¡Lograrás CERTIFICARTE con este curso!


Obtén grandes ofertas de empleo, aumenta tu CV, logra el puesto que tanto deseas y sé la mejor línea de defensa ante el delito de lavado de dinero en tu empresa.


Sé el experto en ACTIVIDADES VULNERABLES que tu negocio necesita.

Trabajamos día y noche para desarrollar las temáticas de manera divertida, didáctica y dinámica. Olvídate de estudiar de manera solitaria. Nuestros especialistas estarán guiándote en cada duda que tengas

¡ROMPE NUEVOS PARADIGMAS!

Ahora con la nueva Certificación para Actividades Vulnerables ante la UIF, queremos hacer equipo contigo.

Tú tienes el poder elegir un nuevo camino...

  • Un nuevo mundo

    Es la primera certificación dirigida a un mundo tan diverso de actividades y giros.

  • + Preparación + Oportunidades

    Certifícate, ¡Elige tu futuro y alcanza tus sueños! más preparación = más oportunidades.

  • Fácil y divertido

    Es más fácil y divertido si lo haces de la mano con los mejores especialistas.

¿CÓMO APROBARÉ? CREAMOS UN CURSO FÁCIL Y DIVERTIDO PARA TU CERTIFICACIÓN.

LA MEJOR REFERENCIA: ¡NUESTROS ALUMNOS!

"Me encantó, quedé enamorada del taller".

Arely Elizabeth Córdova Anguian 

Oficial de cumplimineto

"Me gustó la atención de todo el equipo".

Eduardo Rafael Nieto Magaña 

Oficial de cumplimiento

"Todo el contenido del training es muy bueno".

Joselyn Teresa Martínez Cortés

Oficial de cumplimiento

INVERSIÓN CON IVA INCLUÍDO

¡Aprovecha el precio de lanzamiento e inscríbete hoy!

Algunos de nuestros Instructores:

Dharanee Vázquez

Socia Directora de GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV y Certificado en Actividades Vulnerables ante la UIF.

Cuando era niña me decían: “tu única herencia es la educación”, y honestamente en ese entonces no entendía de qué me hablaban y mucho menos me parecía una herencia millonaria o con muchos billetes verdes. Hoy, puedo decir que la educación, combinada con los conocimientos y la práctica adquirida a lo largo de los años es lo único seguro que tengo para alcanzar cualquier objetivo. Toda mi vida profesional la he dedicado al emprendimiento, desarrollo y estrategia empresarial, así como a la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, lo que me ha permitido encontrar mi mayor pasión: transformar mi vida y la de otros compartiendo nuestra experiencia a través de la capacitación. ¿Nos sumamos para hacer nuestra herencia millonaria? Más de: 5,500 personas capacitadas, 350 auditorias y 800 empresas asesoradas.

Maribel Vázquez Menchaca

Socia Directora de GMC360/ Certificado PLD-FT ante CNBV y Certificado en Actividades Vulnerables ante la UIF.

Más de 30 años de experiencia se dicen fácil, pero a través de ellos me he enfrentado a los retos más complejos para asegurar la permanencia de las distintas empresas en las que he participado o he fundado. Estoy convencida de que no hay aprendizaje sin práctica y sin cometer errores, que la innovación y la creatividad son el motor del mundo, que es necesario cuestionarlo todo para tener la respuesta que buscas y que todo se puede aprender si el conocimiento se transmite de forma fácil y divertida.

centramos el texto

¿Mi especialidad? Apoyar a que empresas y personas alcancen su visión y solucionen sus problemas a través de la planeación estratégica y financiera, la detección de fraudes, prevención de delitos y la gestión de riesgos.

centramos el texto

¿Y mi pasión? Transformar y crear un impacto social compartiendo mis conocimientos a través de la capacitación.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la Certificación en materia de PLD para Actividades Vulnerables?

    Es el proceso mediante el cual la Unidad de Inteligencia financiera acreditará a las personas físicas que realizan Actividades Vulnerables a las que se refiere el artículo 17 de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI), así como a las responsables encargadas de cumplimiento que hayan aceptado su designación conforme al artículo 20 de la LFPIORPI, que cuentan con los conocimientos necesarios para el cumplimiento del régimen de Prevención del Lavado de dinero (PLD) y Combate del Financiamiento al Terrorismo (CFT), y los estándares internacionales en la materia.

  • ¿Cuál es el objetivo de la certificación ante la UIF?

    La Certificación tiene como objetivo establecer los parámetros de conocimiento y cumplimiento del régimen nacional e internacional en la materia, que deberán tener las personas físicas que realizan Actividades Vulnerables, así como los responsables encargadas del cumplimiento que hayan aceptado su designación conforme al artículo 20 de la LFPIORPI

  • ¿A quién va dirigida la Certificación?

    a) Las personas físicas que realizan Actividades Vulnerables a las que se refiere el artículo 17 de la Ley. b) Las personas responsables encargadas de cumplimiento que hayan aceptado su designación conforme al artículo 20 de la Ley. c) Aquellas personas que cumplan con lo establecido en la convocatoria.

  • Si yo ya soy Oficial de Cumplimiento en una Entidad Financiera, ¿debo certificarme para Actividades Vulnerables?

    Si bien la Certificación ante la UIF no es obligatoria, nosotros recomendamos que obtengas esta certificación complementaria, ya que te permitirá tener mayores oportunidades y conocimientos en la materia y estar mejor preparado/a para los nuevos retos que vienen. Además te ayudará para aplicar controles con tus clientes, usuarios o proveedores actuales.

¡ESTÁS MÁS CERCA!

El primer paso para alcanzar tus objetivos HOY